miércoles, 7 de septiembre de 2011

LO SOBRENATURAL DE DIOS


Sobrenatural es el nombre que damos a todo aquello que excede las leyes de la naturaleza y nuestro Dios es especialista en excederlas… Nuestro Dios opera en un mundo sobrenatural.
Jesús excedió todo tipo de leyes en la tierra, ejecuto todo tipo de milagros… Sano enfermedades imposibles de sanar y lo hizo de manera original… Pero fuera de competir con las leyes naturales también lo hizo con la razón humana, con todo lo que pareciera lógico… Sus milagros no solo se fundamentan en aquellas cosas que son perceptibles a nuestros sentidos, también se especializo en sanar heridas que nadie podía ver, Él restauro corazones.
MATEO 8:1-4 dice “Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos”

1. LO SOBRENATURAL DE DIOS
Este hombre sabía que Jesús poseía la habilidad de ejecutar milagros, cosas que nadie más podía hacer, entendía que Jesús podía curar su lepra… Pero este hombre entendió algo más importante: comprendió que lo verdaderamente sobrenatural de Jesús no eran sus manos sino su corazón…”Señor, si quieres”



Este hombre que padecía de lepra sabía que no merecía nada de parte de Jesús y tal vez tu puedas pensar lo mismo, puedes pensar que no eres merecedor de que las manos de Dios obren a tu favor… Sabiendo esto, este hombre acudió a el corazón sobrenatural de Dios, que sobrepasando toda ley y toda lógica le amaba y deseaba que fuera sano.
Yo no podría explicarte el amor de Dios porque es incomprensible, tú y yo jamás hemos hecho nada para merecerlo, pero si puedo asegurarte que en su sobrenatural corazón, fuera de toda lógica él quiere hacer algo en tu vida, te ama y Jesús es el testimonio de esto.
Las manos de Dios son poderosas pero son movidas por su corazón que independientemente de cualquier cosa quiere obrar en tu vida… Sus manos pueden hacerlo y su corazón anhela obrar en ti.
2. DANDO SU LUGAR A DIOS
Ahora que sabes que Dios puede hacer algo en tu vida y que además de poder, quiere hacerlo reconoce el lugar que le corresponde en tu vida… Este hombre sabia que Jesús podía sanarlo pero solo hasta que se postro y reconoció el gobierno de Jesús en su vida Él pudo actuar.



Muchas personas saben de lo sobrenatural de Dios pero no están dispuestos a permitirle tomar su lugar en el gobierno de sus vidas… Dios puede hacer lo que el resto no puede, el puede darte lo que necesitas pero necesita que tu le permitas hacerlo… Reconoce el lugar de Dios en tu vida.
El darle el lugar que se merece a Dios en tu vida implica que tu tomes tu lugar: tu lugar es a los pies del maestro… Postrarse delante de Dios es rendirte a su gobierno y majestad… Reconoce que tú no puedes llevar el control de tu vida y que el único apto para hacerlo es Él…
Cuando quieras ver actuar al Dios sobrenatural toma tu lugar, a sus pies en adoración y reconocimiento de su soberanía… Jesús podía y quería sanar a este hombre pero solo actuó cuando le otorgo su lugar y tomo el suyo a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario