miércoles, 25 de enero de 2012

EL PODER DEL CLAMOR

Jeremías 33:3 dice "Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces"

1: DERRIBANDO ARGUMENTOS

Los problemas lo primero que hacen es encargarse de cegarnos, teniendo la capacidad de hacernos creer que lo único importante sea solo ese problema, de a poco nos va encerrando, ocupando el cien por ciento de nuestros pensamientos, condicionándonos y llegando al punto tal que lo único que existe en el mundo es “nuestro problema y nosotros”

Con un corazón de piedra que nos impide creer te agobian de tal forma los problemas que tu corazón se endurece para no creer en Dios, en este punto ya no hay un rayo de esperanza, las promesas son "bobadas" y ya no vale la pena confiar... Comienzas a aceptar argumentos en tu mente que te indican constantemente que Dios no va a hacer nada para ayudarte o que no hay nada que puedas hacer para cambiarlo pero es necesario entender que no se trata de como te sientas sino de eliminar y derribar todo argumento contrario a la voz de Dios porque Él no miente...

Recuerda que si perdiste la batalla en tu mente solo debes prepararte para perder toda la batalla completa... Sin importar las circunstancias no permitas que ningún pensamiento o argumento contrario a la voz de Dios rija tu comportamiento... Compórtate siempre como un vencedor.

2: PODER DEL CLAMOR = CONFIANZA INQUEBRANTABLE

La oración de clamor no es una oración de desespero, ni de agonía, la oración de clamor es una oración de dependencia pero con una actitud de tranquilidad.

Pablo y Silas en medio de sus problemas adoraron, la mujer del flujo de sangre se humillo en rendición a Dios y Bartimeo fue insistente ante la respuesta de Dios... Este tipo de clamor genero resultados para todos y hoy con tu clamor en adoración, humillación e insistentemente puedes lograr que pasen varias cosas:

·   Mientras clamas un gran terremoto ocurra en el mundo espiritual y que las cadenas que hoy te atan a ti, a tu familia, las cadenas que hoy atan tus sueños y que hacen que tu corazón este endurecido se rompan, lo que hace que tu pasión con Dios mengue se puede romper mientras tu estas clamando. 
·   Mientras tú clamas, puedes estar alcanzando el borde del manto de Jesús y al tocarlo poder salga de él para transformar tu vida y que lo que te agobio por años hoy sea quitado de tu vida.
·   O como Bartimeo tu clamor puede hacer que en medio de la multitud Jesús escuche tu vos y se detenga y puedas recibir eso que estas anhelando.
CONCLUSIÓN
 ·     Dios anhela que tu confianza en él sea una confianza Inquebrantable
·   Recuerda que a Dios no lo mueve tu necesidad sino a actitud de tu corazón
·   Confía así veas que la respuesta no aparece por ningún lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario