domingo, 17 de abril de 2011

AMA Y DÉJATE AMAR


En nuestras vidas, creo que si no lo hemos vivido al menos conocemos miles y miles de historias de amores prohibidos, decepciones amorosas, problemas sentimentales, novelas de personas que se aman y no pueden estar juntos, e infinidad de cosas que hoy en día parecen normales pero en esta noche queremos invitarte a que vivas UNA HISTORIA DE AMOR VERDADERA, una en la que nada ni nadie podrá interponerse, una en la que después de estar comprometida jamás te sentirás sola, jamás tu amado te fallara, una historia de amor eterno, hoy queremos que ames a Dios y decidas vivir ese amor real y maravilloso que El te ofrece independientemente de lo que seas, de lo que vivas, de lo que hagas, un amor que solo necesita tu permiso para invadir tu vida y hacerte realmente feliz….HOY DIOS QUIERE AMARTE Y QUE LO AMES!

1. DIOS ESTA CONTIGO, NO LO IGNORES

OSEAS 11: 1-4 dice "Cuando Israel era muchacho, yo lo ame, y de Egipto llame a mi hijo. Cuanto mas yo los llamaba, tanto más se alejaban de mi, a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos, y no conoció que yo le cuidaba. Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor, y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida"
Dios nos ama, ha estado con nosotros cada día de nuestra vida, somos sus hijos pero no nos hemos percatado de su compañía, de su cuidado, tal vez estamos tan acostumbrados que se nos hace normal el hecho de despertar, de saber que El está ahí a nuestro lado, que cada día nos toma de los brazos y nos guía, nos enseña a andar, nos muestra el camino que debemos seguir, nos cuida, nos ama, nos protege todos los días y a veces ignoramos su maravilloso amor, se nos hace tan normal que ignoramos la grandeza, la pureza, lo hermoso de tener a nuestro lado a nuestro Dios.
Hoy es tiempo para que te detengas y le des gracias a Dios, es tiempo de que te vuelvas consciente de su compañía, de que entiendas que El no te ha dejado ni un solo día de tu vida, es tiempo de que  comiences a vivir realmente disfrutando de esa presencia, no lo ignores como si se tratase de una persona más, no lo ignores porque su amor y su presencia son más reales que tu existencia.
2. DEJA DE HABLAR, ADORALO DE VERDAD
OSEAS 11: 7 dice "Entre tanto, mi pueblo esta adherido a la rebelión contra mí, aunque me llaman el altísimo ninguno absolutamente me quiere enaltecer"
Cada uno de nosotros sabemos quién es Dios, si nos preguntan creo que ninguno daría una respuesta equivocada, dirían cosas como mi padre, mi salvador, mi vida, el rey de reyes, el poderoso e infinidad de cosas y cualidades que describen la naturaleza y la esencia de lo que El es, pero hoy Dios quiere decirte que no basta con que sepas quien es, no es suficiente con que entiendas lo que El hizo y sigue haciendo cada mañana, no basta con que estés consciente de que El permanece a tu lado, EL QUIERE SER ADORADO y de verdad…
Deja de decirle a Dios quien es, deja de decirle lo que escuchas que la gente dice sobre El, adóralo con todo tu ser…
Dice me llaman el altísimo pero ninguno absolutamente me quiere enaltecer…sabes?? Adorar es un deseo que debe nacer de tu corazón, de tu amor por Dios, a El no le interesa que le digas palabras bonitas, El quiere tu adoración, una que nazca de tu interior, una que se evidencie en tu vida, que no sea solo palabras, que sea algo real, palpable, visible…que lo que vives, haces, piensas y dices sea una adoración real cada segundo para enaltecer a Dios.
3. NO TE ABANDONARA... REALMENTE TE AMA
OSEAS 11:8 dice "¿Cómo podre abandonarte oh Efraín? Te entregare yo Israel?¿cómo podre yo hacerte como Adma o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión"
No se si alcanzas a dimensionar el amor que Dios nos tiene, le fallamos, lo ignoramos, le damos la espalda tantas veces y aun así El permanece fiel, permanece a nuestro lado, no nos deja, sigue ahí cada segundo susurrándonos de su amor, de la pasión que siente por nosotros, sigue cada mañana entregándonos misericordias nuevas para vernos sonreír, para conquistarnos, para por fin captar nuestra atención…Dios hoy quiere decirte que no importa lo malo que hiciste, no importa si crees que no eres digno, que no puedes, que no mereces, no importa lo que diga la gente, no importa cual haya sido tu error, hoy Dios esta para decirte que no te abandonara, que si decides volver a mirar sus ojos entonces encontraras en ellos esa pasión y ese amor sobrenatural que siente por ti…El te ve y sabe que te equivocaste pero su corazón se conmueve al verte, se inflama su compasión y nace su misericordia, esa que te brinda una nueva oportunidad, esa que grita cuanto te ama y cuanto te amara por el resto de los días si tan solo se lo permites.

Atrévete esta noche a dejarte envolver en el amor perfecto de Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario