martes, 22 de mayo de 2012

TRAS LA PUERTA


En ocasiones tendemos a sentirnos solos, incluso cuando nos encontramos rodeados de personas nuestros problemas y dificultades se encarga de aislarnos y es ahí cuando te sientes solo, sin fuerzas y sin valor alguno para quienes están contigo.
En ocasiones gritas por dentro y esperas que alguien se interese por lo que te sucede, que alguien note que no estás tan bien como aparentas.

Al enemigo le encanta usar estas herramientas en tu contra, cuando sientes que a nadie le importa tu situación o cuando sientes que no le interesas a nadie el enemigo a logrado enredarte en la más grande de las mentiras porque efectivamente hay alguien que se interesa por ti y por lo tuyo, no solo se interesa en algunas cosas, esta persona se interesa en TODO lo que a ti se refiere y hoy me encantaría presentarte a alguien que se muere por salir contigo, por estar contigo y porque lo conozcas.

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20


1. ALGUIEN QUE SUEÑA CON CONOCERTE 

Alguien que constantemente te busca a tu casa y toca tu puerta para salir contigo está interesado en conocerte… Jesús permanece a tu puerta y toca desesperadamente esperando que le escuches y que aceptes algún día estar con él.

Cuando te has sentido solo en realidad no lo has estado, simplemente lo has dejado esperando tras la puerta… No tienes porque estar solo con tus problemas, circunstancias y luchas porque Jesús sueña con estar contigo y conocerte.

Puede que te sea difícil entenderlo porque de seguro el Rey del universo ha de tener cosas más importantes que esperarte tras una puerta para estar contigo pero cree cuando te digo que Él está interesado en ti y gozoso deja todas sus demás asuntos en el trono del universo para estar contigo.

2. ESCOGIENDO CORRECTAMENTE 

Jesús está interesado en ti pero desafortunadamente lo tienes compitiendo con otros pretendientes… Quien escucha su voz y abre la puerta podrá estar con Él pero nuestro problema es que tras la puerta de nuestro corazón no solo esta Jesús a la espera de que atendamos.
Tras la puerta de tu corazón esperan personas, cosas y sueños pero el anhelo de Jesús es que lo atiendas a él antes que al resto, que abras tu corazón a él por encima de otras cosas porque constantemente tiene que observar como abres la puerta de tu corazón a otras personas pero a él le niegas la entrada.

Hoy atiende a su voz antes que a cualquiera porque él está interesado en ti y sigue buscando como llamar tu atención… Antes de abrir la puerta de tu corazón a otras cosas ábresela a Jesús porque muchos alborotadores solo entran a tu corazón y dejan destrozos pero Él quiere entrar para habitar en él, protegerlo y cuidarlo.

3. TOMANDO UN RIESGO SEGURO 
Las primeras citas pueden asustarnos demasiado porque nunca sabes que pueda pasar… Tal vez hoy sientes pánico de decirle a Jesús “si” y no te atreves a tomar el riesgo pero ¿Cómo saber si es el indicado para estar en tu corazón si no tomas el riesgo de conocerlo?

Si alguien te invita a salir ¿Qué sería lo mejor que puede pasar? Que sea la persona de tus sueños, pero esto nunca va a suceder si no sales con esa persona una primera vez… Ahora bien, enfrentemos tu temor y afrontemos ¿Qué sería lo peor que puede pasar? Que no es lo que esperabas y nunca más sales con esa persona

Pero esto es lo maravilloso con Jesús porque él sabe que es el hombre de tus sueños y que incluso le supera por mucho a lo que esperas, con el solo tomas un riesgo seguro pero el que te atrevas a tomar el riesgo es absolutamente necesario… El hombre de tus sueños toca a tu puerta y solo espera que le digas “Ok, yo salgo contigo y veamos qué pasa”

Toma el único riesgo seguro porque una vez decidas abrir la puerta de tu corazón a Jesús te darás cuenta de su interés y de su amor por ti… Cundo invitas a salir a alguien que te gusta muchísimo y esta persona acepta no dejas de pensar en cómo sorprenderla, en como conquistarla para que te escoja y se quede contigo… Prepárate porque cuando decidas arriesgarte con Jesús vas a notar sus detalles creativos intentando demostrarte que él es el indicado para permanecer contigo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario