miércoles, 9 de marzo de 2011

DIOS QUIERE!!!

Un día un niño decide realizar un hoyo en su jardín para llegar a China, cuando se encontraba escavando para hacer el hoyo se encontró con una gran raíz e intento con todas sus fuerzas arrancarla. Cuando su Padre llego el niño estaba llorando y frustrado le cuenta a su padre de la raíz que le impedía hacer el hoyo para llegar a China "Ya lo intente todo, use todas mis fuerzas pero es imposible quitarla" dijo el niño. El Padre lo mira y le dice "Eso no es cierto, no haz usado todas tus fuerzas" y de un fuerte jalón arranca la raíz en el hoyo. 
En muchas ocasiones nos frustramos al ver que nuestras capacidades y fuerzas no son suficientes, pero olvidamos que las fuerzas de Dios si son suficientes... Como el Padre de este niño Dios esta dispuesto a darte de su fuerza porque tu eres su hijo, solo acude a el.


Mateo 8:1-4 "Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos"

1. RECONOCE TU SITUACIÓN
El leproso de esta historia reconoció la situación en la que se encontraba: El sabia que estaba enfermo pero decidió salir de su situación... Esta enfermedad no tenia cura y probablemente la mayoría de personas que la padecían creían que era un punto final en sus vidas pero el decidió que tenia que salir de su situación aunque no supiera como.
Este hombre no acepto su situación como estado final... Tal vez tu situación es complicada y crees que no tienes salida alguna, que es un punto final pero hoy puedes determinar salir de esa situación sin importar lo que digan los demás o lo grande de tu problema... No te conformes y permitele a Dios hacer de un aparente punto final puntos suspensivos, de continuidad en tu vida!

2. RECONOCE TU INCAPACIDAD
Este hombre no podía cambiar su situación por si solo así que busco ayuda... El se postro delante de Jesús... Recuerda que no todo puedes hacerlo solo y es necesario que reconozcas que no eres auto-suficiente y que tu incapacidad puede ser compensada con la capacidad de Dios. 

3. RECONOCE LA AYUDA CORRECTA
Al darte cuenta de tu incapacidad ¿A quién recurres? Este hombre recurrió al único apto y poderoso para solucionar su problema: JESÚS! 
Este hombre también reconoció que Jesús podía tomar la decisión de sanarlo o de no hacerlo "Si quieres" ... Hoy acércate a la persona correcta y Él hará su voluntad.

Dios esta esperando que reconozcas tu situación y tu incapacidad, que busques la ayuda correcta y que reconozcas que solo el es apto y poderoso para transformar tu situación sin importar cual sea... DIOS QUIERE CAMBIAR TU SITUACIÓN, SOLO TIENES QUE ACERCARTE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario