miércoles, 11 de mayo de 2011

CLAMOR




Qué difícil es creer y confiar cuando todo a nuestro alrededor está mal... Qué difícil es no encontrar respuesta cuando la necesitas urgente... Qué difícil es seguir avanzando, cuando no hay motivos para hacerlo... Qué difícil es sentir que todo el mundo está en tu contra y no tienes ningún apoyo... Qué difícil es tratar de ser fuertes cuando el dolor es tan grande... Qué difícil  es querer ser diferente y no poder serlo... Qué difícil es estar solo, cansado, golpeado y herido
Seguramente tu has pasado por una situación similar a estas y aunque lo hemos intentado todo en ocasiones es difícil ver la salida o encontrar la respuesta... El clamor te permite acceder a Dios con todo lo que te pasa y entregárselo con todo lo que sientes en una búsqueda apasionada por la respuesta correcta.

Jeremías 33:3 dice "Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces"

1. DERRIBANDO ARGUMENTOS

Los argumentos son todo aquello que te impiden creer lo que Dios ha dicho, aquello que te justifica el porque será imposible cumplir tus sueños. Cuando tienes un problema que parece no tener solución accedes a la derrota en tu mente pero esto solo te asegura la derrota en el campo de batalla... SI PERDISTE LA BATALLA EN TU MENTE PREPÁRATE PARA LA DERROTA... Recuerda que sin importar lo grande de tus problemas o el temor que sientas al enfrentarlos tu vas a librar una guerra que ya fue ganada: mantén la actitud y la mente de un vencedor.

En ocasiones también te puedes encontrar segado por tus problemas, esto sucede cuando tu problema se convierte en todo lo que vez y te pierdes de las cosas buenas que pasan en tu vida... Los problemas siempre existirás aun cuando confíes en Dios siempre estarán presentes pero si tu confianza esta puesta en Dios los afrontaras de una manera diferente... No pierdas de vista lo bueno que te esta sucediendo porque tu problema no es el fin del mundo y tiene una solución.

Cuando permites que tu visión se enfoque en únicamente tu problema tu corazón se endurece y pierdes la confianza en Dios, puedes llegar a creer que tu problema no es importante para Dios, lo cual es solo un argumento en tu contra... A Dios le interesa TODO lo que sucede en tu vida solo necesitas esperar confiadamente su respuesta... No permitas que la duda asesine el propósito de la prueba... Mantente fiel y no dudes del poder del único que puede dar solución a tus problemas.

2. EL PODER DEL CLAMOR = CONFIANZA INQUEBRANTABLE

El clamor no es una oración desesperada, ni de agonía... El clamor es una oración de dependencia en la cual descansas confiado en Dios... Es una oración apasionada y que no descansa hasta obtener la respuesta pero en la que te encuentras tranquilo porque sin importar cuanto tarde sabes que su respuesta llegará.

Pablo y Silas clamaron en adoración cuando estaban presos... La mujer del flujo de sangre se humillo en un clamor por su sanidad... Estos personajes no se rindieron y fueron insistentes hasta que algo paso en sus vidas y llego la respuesta... Fueron abiertas las puertas de la cárcel y la mujer fue sana.

Cuando clamas con adoración, te humillas delante de Dios y eres insistente puedes causar un gran impacto en los cielos y en la tierra... Tu clamor tiene el poder de transformar tu situación y tu mundo entero.

RECUERDA:
- Dios anhela una confianza inquebrantable de tu parte
- Dios no es movido por tu necesidad sino por la actitud de tu corazón
- Confía sin importar cuanto tiempo tarde, confía aunque no puedas ver nada







1 comentario:

  1. tu corazón marcara la diferencia, un clamor profundo y sincero hará que Dios fije su mirada en ti...

    ResponderEliminar